Renueva tu rostro con el yoga facial

yoga facial pomulos

¿Quieres encontrar una manera natural y funcional para darle vida a tu rostro? Te impresionaría la cantidad de tratamientos que responden a esta incógnita en la rutina de cada mujer (y de hombres también). El rostro es una zona delicada, es la carta de presentación ante la sociedad por lo que su cuidarlo es importante para dar una buena imagen. Existe una forma natural y relajante de renovar tu rostro que utiliza el yoga como inspiración, se trata del yoga facial.

yoga-facialEl yoga facial nace de distintas técnicas de estimulación en la zona del rostro que no solo buscan iniciar un proceso antienvejecimiento sino fomentar la relajación y el despejar de la mente en el proceso. Las arrugas aparecen por el debilitamiento de los músculos faciales y poco a poco los signos de la edad se van materializando, además en esta zona se acumulan la mayoría de las tensiones, cuando sentimos estrés, molestia, incomodidad y demás se refleja en el rostro restando jovialidad y dando una apariencia que demarca la edad. Este tipo de yoga es ideal para combatir y prevenir de forma entendible y accesible esos incómodos signos de la edad.

No importa si eres joven y si ya pasas por la tercera edad, el yoga facial es bueno para todos los que quieran dar más firmeza y vida a su rostro.

¿Qué se necesita para hacer yoga facial?

El yoga facial puede ser practicado por quien desee, en caso de que en tu país no goce de popularidad y nadie pueda enseñarte las técnicas prueba buscar clases online en internet, tutoriales o demás y aplícalos con mucha calma. El yoga facial incorpora muecas y masajes firmes en la cara para conseguir que esta recupere elasticidad, vivacidad y se logren disipar o prevenir las arrugas y marcas de expresión.

Para hacer este tipo de yoga es necesario perder la vergüenza a hacer los gestos, algunos son bastante graciosos y pueden sacar risas involuntarias, tómalo con calma y disfruta el proceso y los resultados.tratamiento-intensivo-natural

Beneficios del yoga facial

Hay diferentes ejercicios para cada problema por ejemplo arrugas, disipar tensiones, líneas de expresión, relajar, quitar el ceño fruncido y más, cada uno tiene un objetivo.

El yoga facial es una actividad accesible para todos, mujeres y hombres de todas las edades y condiciones físicas pueden probarlo ya que la energía y los movimientos se centran en el rostro, no es necesario un esfuerzo físico excesivo.

Ayuda a la relajación del rostro y el alivio de las tensiones y el estrés acumulado en el rostro. Factores como el estrés, la exposición continua al sol, la edad y la tensión diaria hacen daño al rostro y benefician al envejecimiento prematuro. El yoga facial sirve como prevención y también como tratamiento.

No descuida los ejercicios de respiración y meditación del yoga tradicional, solo los incluye en esta original rutina de yoga facial.

Puedes aprenderlo por tu cuenta online si no hay aún instructores en tu ciudad.

Estos son algunos beneficios del yoga facial, esta original adaptación de la disciplina milenaria ¿te apuntas?

Deja un comentario