Practique Yoga Consumiendo Te, Frutos Secos y Alimentos con Contenido de Fibra

infusiones para yoga

Cuando las personas en practicas de yoga se ha despertado de su relajación final después de una sesión de yoga y se les ve como emergen brillantes y pacíficos de la quietud de su estera, la última cosa que quieres hacer es girar hacia fuera en el ruido, el caos y el estrés del mundo exterior.

Es demasiado contraste y los practicantes suelen necesitar algún tiempo para digerir su experiencia del yoga y una lenta transición de vuelta a su vida diaria, es por eso que, para muchos estudiosos de yoga, el puente entre el yoga y el ritmo de alta intensidad exterior es una taza de té caliente.

Muchos estudios sirven té, por lo general después de la clase, como una manera de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de tomar el sol en el zumbido de yoga, la gente están muy abiertas después de yoga, y el té ofrece una transición perfecta de nuevo en su realidad, el té es una tradición de yoga informal que se ha arraigado en los últimos años, y cada vez mayor conocimiento sobre los diversos beneficios del té han hecho que sea una adición bienvenida a clases de yoga como una forma más de abrazar la vida sana. Si bien no es un proceso ritual en sí, la tradición de la combinación de té y el yoga tiene una conexión antigua.

El Te y su relación con la practica de Yoga

El yoga y la medicina ayurvédica van de la mano al ofrecer té como parte de sus clases de yoga en casa con cocina, por ejemplo el té yogui, que es un té de especias hecho en casa, que incluye especias tradicionales ayurvédicos, tales clavo de olor, pimienta negra, canela, cardamomo y jengibre, en una base de té negro, endulzados con leche y miel. La receta fue inspirada en la década de 1960 por Yogi Bhajan, que sirvió el té a sus estudiantes, muchos maestros, sin embargo, han dado un paso de distancia de esta receta tradicional y están sirviendo las bebidas que van desde el té verde hasta la cebada tostada con mezclas de hierbas.

Además de las propiedades calmantes y curativos, la idea central detrás de una taza de té postyoga se trata de la unión social y la unidad que crea entre los estudiantes, es mucho acerca de la comunidad, la oportunidad de llegar a conocer unos a otros, así como la oportunidad de ser parte de esa energía y de mantener también esa energía.

Otros maestros están de acuerdo en que el té puede ayudar a facilitar el aprendizaje y la discusión, donde los estudiantes de practicas de yoga se reúnen después de su clase de una hora para el té y la discusión filosófica y se describe estas reuniones como significativamente más sociales que, por ejemplo, una ceremonia del té japonesa, tanto si se utiliza por sus propiedades místicas o medicinales, el té se ha convertido en una parte integral de yoga, y los estudiantes no parecen tener ningún problema para calentarse con una taza y vivir la experiencia.

Satisfacción con el Consumo de Te al practicar Yoga

Si bien no hay un libro de reglas para servir el té con el yoga, hay algunas maneras de enriquecer la experiencia estableciendo el estado de ánimo adecuado, invitar a todos los sentidos hace hincapié en el mantenimiento de un espacio limpio y ordenado; la adición de objetos preciosos, obras de arte (flores); servir el té en una taza de porcelana o madera; jugando con la luz, música de meditación; y el uso de incienso, tales como madera de sándalo que es muy a tierra.

Básicamente, se necesita sentir como si usted está entrando en una zona especial que es independiente de las tensiones de la vida cotidiana.

El te puede ser sincronizado con comida saludable vegetariana casera o sopas vegetarianas tales como fríjol negro, calabaza al curry, o de papas cosas que mejoran la salud, nada de comida procesada, sirva sólo el té más fino, asegúrese de utilizar un buen té de hojas sueltas para mejorar la experiencia del que todo, que es más curación y beneficio,  se aconseja si desea utilizar la porcelana fina, que sea cómodo, se trata de crear un espacio donde los prácticamente de yoga se sientan bienvenidos, amados y nutridos se deben eliminar factores que enturbien el momento para preparar y servir el té.

A veces cuando la gente suma más verduras y alimentos llenos de fibra a su plato, su sistema digestivo no coopera muy bien y cuestiones físicas incómodas surgen, estas idas al baño no tan impresionantes y momentos embarazosos de situaciones gaseosas han dado un mal nombre a la fibra.

Pero la fibra realmente es su amiga, sólo hay que llegar a conocer un poco mejor las cosas y aprender algunas pautas simples sobre la fibra, en pocas palabras, la fibra es fibra vegetal es la parte de verduras, frutas, legumbres, cereales, frutos secos y semillas que resiste la digestión.

La fibra ayuda a limpiar su sistema digestivo y deshacerse de las cosas es decir, exceso de hormonas, colesterol, toxinas y desechos que no deberían estar allí, la fibra también proporciona una gran cantidad de otros beneficios para la salud, incluyendo el bienestar del colon y el equilibrio bacteriano intestinal.

Además, los alimentos ricos en fibra son esenciales para un sistema inmunológico fuerte, para el metabolismo y controlar el peso más rápido, para la diabetes y la prevención de enfermedades cardiovasculares, para una piel bella y mejor salud en general en las prácticas de yoga.

La fibra insoluble tiene un efecto laxante y se encuentra en la cáscara de frutas y hortalizas, en el trigo, salvado de trigo, centeno y arroz. No se disuelve fácilmente en agua por lo que se añade a la masa fecal,  es crucial para los movimientos abundantes de intestinos sanos abundante en trabajo que deben ser excretados al menos una o dos veces al día.

La Fibra y sus Beneficios al practicar Yoga

alimentos yogaLa fibra soluble absorbe líquidos, se hincha y se digiere fácilmente por las bacterias intestinales, se fermenta y produce gases en el tracto digestivo, se sabe  que esto no suena tan atractivo, pero es muy importante para la salud del colon.

La fibra soluble crea una sensación de plenitud y es el tipo de fibra responsable de la reducción del colesterol LDL o malo, hay que mirar un poco más allá sobre la fibra soluble en la dieta, pero los deportistas incluyen en sus dietas las semillas de chía, semillas de lino, avena, salvado de avena, cebada, habas, lentejas, psyllium y la mayoría de los frutos secos especialmente las nueces y las almendras.

Hay una gran diferencia entre la cantidad de fibra que la persona promedio está comiendo y cuánto debe comer para una salud óptima, la ingesta recomendada para la prevención de la enfermedad es de 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías consumidas, con un promedio de al menos 38 gramos por día para los hombres y 25 gramos por día para las mujeres.

Muchas autoridades de salud, sin embargo, recomiendan comer más fibra para mejorar sus posibilidades de salud y bienestar general, sin embargo, la ingesta de fibra promedio es aproximadamente la mitad de lo que está recomendado  de 16 a 18 gramos en un día para los hombres y de 12 a 14 gramos por día para las mujeres.

Las heces blandas son a menudo la primera señal de que usted puede estar recibiendo demasiada fibra, o un equilibrio inadecuado de fibra soluble e insoluble, un aumento en el total de la fibra, especialmente un salto demasiado rápido puede causar gases e hinchazón, pero, en realidad es la fermentación de la fibra soluble en el colon produce estas cuestiones, la fibra soluble se procesa en el colon sin digerir y cuando las bacterias intestinales la descomponen, los resultados son los gases.

¿Los frutos secos son ricos en fibra y buenos para las prácticas de Yoga?

alimentacion de yogaLos frijoles y los frutos secos tienen una gran cantidad de fibra soluble, la lechuga tiene fibra insoluble en su mayoría, el síndrome del intestino irritable y otros trastornos digestivos afectan a la cantidad de gases que se mueve a través del tracto intestinal y puede aumentar la flatulencia intestinal, así como distensión abdominal y molestias dolorosas.

Al igual que cualquier persona nueva en una dieta alta en fibra, la gente con sistemas digestivos sensibles o con problemas de otro modo debería aumentar el consumo de fibra lentamente y garantizar una mezcla de ambos alimentos solubles e insolubles ricos en fibra.

La fibra soluble como el tipo que se encuentra en las semillas de chía y las semillas de lino ayudan a ablandar las heces y hacer movimientos intestinales felices con las mínimas molestias, las verduras crudas y las verduras crucíferas pueden proporcionar retos especiales para las personas con trastornos digestivos, si este es el caso, comer cantidades más pequeñas o verduras a fondo que pueden dar un poco de alivio.

Para evitar el estreñimiento que a menudo va de la mano con el extra de gases y la hinchazón, asegúrese de incrementar el consumo de líquidos a medida que aumenta la ingesta de fibra y de frutos secos y así facilita sus prácticas de yoga.

Deja un comentario