Conoce a los Maestros de Yoga más Importantes

Maestros de Yoga en la India

Hay innumerables de maestros de Yoga que hacen una diferencia positiva a través del yoga, y elegir solo algunas es todo un desafío. Los instructores genuinos nos ayudan a recordar lo que generalmente es esencial.

Nos recuerdan cómo ensayar y nos muestran el camino correcto cuando perdemos nuestra dirección. Iluminan nuestros caminos, nos motivan a desarrollarnos, disfrutan plenamente de nuestro avance.

Existe un grupo aparentemente interminable de los mejores maestros de yoga que se esfuerzan día a día para ser reconocidos y dejar una huella en la historia del yoga, y con los avances tecnológicos de la actualidad muchos de estos lo logran través de los medios de comunicación basados ​​en la Web.

Ellos son capaces de brindarte motivación con mucha frecuencia, por lo que estos maestros de yoga te pueden ser utilidad.

Cada uno de estos educadores maestros ofrece algo extraordinario y es un instructor de yoga persuasivo en todo momento. Por lo que te ofrecerán algo único y son influyentes de alguna manera.

Contenidos

Rodney Yee

Rodney Yee es uno de los instructores de yoga estadounidenses más conocidos. Se destaca por su serie de videos de instrucción de yoga de principios de la década de 1990.

 Nombres de Maestros de Yoga

Enseñó los rudimentos de la escuela de yoga Iyengar y ahora enseña un cruce entre Iyengar Yoga y su propio estilo personal. Actualmente imparte cursos, conferencias y dirige retiros en todo el mundo.

Kino MacGregor

Kino MacGregor es un instructor de yoga internacional, ha escrito tres libros, produjo numerosos DVD que enseñan Ashtanga Yoga y cofundó el Miami Life Center y el Yoga Challenge.

Es una de las primeras personas en dominar el difícil arte de cerrar la brecha entre la tradición india y la historia del yoga y la comunicación moderna a través de las redes sociales y los sistemas virtuales.

Recomendados:  Yoga para Autocontrol: Excelente Herramienta

Baron Baptiste

Baptiste Baron es hijo de dos expertos en yoga, y cuando era niño conoció al famoso Swami Rama y Sai Baba. En la década de 1990 inventó Power Yoga, una evolución del Baptiste Yoga fundado por su padre en la década de 1940.

Hoy en día, Power Yoga se enseña en todo el mundo y se organizan numerosos eventos en torno a él. También aprovecha numerosas transmisiones de Internet y enseña en línea.

Maty Ezraty

Maty Ezraty cofundó YogaWorks y es considerada una de los maestros de yoga más famosos. Ha enseñado yoga durante más de 30 años y es una de las primeras mujeres en practicar la tercera y cuarta serie de Ashanga Yoga.

Recientemente, se ha interesado por el yoga Iyengar, después de estudiar con Geeta Iyengar, la hija de B.K.S. Iyengar. Se retiró de YogaWorks en 2004, pero continúa enseñando yoga en todo el mundo.

 Dharma Mittra

Dharma Mittra ha enseñado Yoga desde 1967 y es el director del renombrado Dharma Yoga Center en Nueva York. También ha creado una tabla de yoga maestro de 908 posturas, después de haber sido fotografiado meticulosamente en 1300 poses y luego en varios videos instructivos.

Ha enseñado yoga a cientos de miles de estudiantes en todo el mundo y ha creado más de 300 posturas y variaciones famosas.

Elena Brower

Profesora de yoga desde hace más de 16 años, Elena es una yoguini global que da un ejemplo asombroso a través del trabajo que hace para los demás, tanto dentro como fuera de la colchoneta. Es la fundadora y copropietaria de Virayoga, donde enseña a los estudiantes la conciencia de su cuerpo, mente y alma a través de una alineación ingeniosa.

Recomendados:  Yoga Facial: Grandes Beneficios que no te Puedes Perder

Además, es la productora ejecutiva de On Meditation, una serie de películas que exploran la práctica de la meditación y es coautora de Art of Attention. Toda una combinación de inspiración.

Maestros de Yoga famosos

Tiffany Cruikshank

Profesora de yoga, autora y experta en bienestar, Tiffany Cruikshank tiene más de 15 años de experiencia en los campos de la salud holística y el yoga. Tiene experiencia en acupuntura y medicina deportiva y es profesora de yoga y acupunturista en la sede mundial de Nike. Tiffany viaja por todo el mundo impartiendo clases y talleres increíbles y utiliza su enfoque alegre y lúdico para animar a las personas a ‘vivir la vida al máximo’.

Es colaboradora habitual de muchas de las publicaciones líderes sobre yoga y bienestar y ha publicado su primer libro Salud óptima para una vida vibrante, una guía de 30 días que ayuda a las personas a avanzar hacia la salud integral.

Chrissy Carter

Chrissy Carter se esfuerza por asociar el yoga con la vida cotidiana. Ella está en la lista de los 20 mejores profesores de yoga del mundo. Puedes fácilmente experimentar su racionalidad a través de las entradas de su blog, que consolidan consejos para tu práctica de yoga con inteligencia general, energía y incluso fórmulas deliciosas.

Si te encantan los instructores de yoga edificantes, las cuentas de redes sociales de Chrissy merecen ser seguidas. Su excelente canal de Instagram te mantendrá bastante ocupado mientras te instruyes, además ella también es muy dinámica tanto en Twitter como en Facebook.

Yogeswari

Uno de los maestros de Yoga más veteranos del Método Jivamukti Yoga es Yogeswari. Ha estado basada en la Escuela de Yoga Jivamukti en la ciudad de Nueva York desde el año 2000. También tiene 20 años de experiencia en danza y coreografía, lo que se destaca en su práctica de yoga. Yogeswari es la fundadora y presidente de la Fundación AZAHAR, una organización sin fines de lucro que promueve las enseñanzas yóguicas de la no violencia y la compasión.

Recomendados:  Practicar estas Sencillas Recomendaciones de Yoga le Harán Sentir Mejor

Katchie Ananda

Katchie Ananda tiene una experiencia diversa en el mundo del yoga que incluye certificaciones en Anusara, Jivamukti, Integral y Ashtanga Yoga por Richard Freeman.

Proporciona diversas clases a través de pistas de audio en Soundcloud. Está comprometida a difundir el mensaje del activismo no violento y fue cofundadora/directora de Yoga Sangha.

Maestros de Yoga en la India

Janet Stone

Janet Stone es una de las maestros de Yoga y líder de retiros con sede en Bali y San Francisco. Su beca de yoga comenzó a los 17 años cuando estudió las enseñanzas de meditación de Prem Rawat. Un viaje a la India en 1996 selló el trato y se dedicó al camino del yoga.

Tan dedicada a la maternidad como al yoga, Janet ha aparecido en muchas publicaciones escribiendo sobre el yoga y ser madre (mamá-asana, en otras palabras). Puedes seguir a Janet en Instagram y Facebook para obtener hermosas fotos, videos útiles y ser el primero en enterarte de las próximas clases y retiros.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Ver más Ver más